jueves, 5 de septiembre de 2013

Harry y John ya tienen Blog!!

hola queridos amigos 

Hoy es un gran día, porque decidí hacer un Blog a la historia que estoy creando. Así podré saber sus comentarios, guiarme de sus sugerencias y además difundir esta historia que me tiene muy emocionado y comprometido.
                       

                                    Espero sus comentarios, son valiosisimos para mi. See you !





AQUÍ les dejo mi página de Wattpad donde esta naciendo mi historia.