Hoy es un gran día, porque decidí hacer un Blog a la historia que estoy creando. Así podré saber sus comentarios, guiarme de sus sugerencias y además difundir esta historia que me tiene muy emocionado y comprometido.
Espero sus comentarios, son valiosisimos para mi. See you !
AQUÍ les dejo mi página de Wattpad donde esta naciendo mi historia.
